Diseño

Ya está aquí febrero, el mes del amor

Ya está aquí febrero, el mes del amor, SalasFV - Cerámica, Grifería, Sanitarios, Inodoros, Baños

Febrero no solo es la antesala de la primavera sino que además es considerado como el mes del amor y ¿qué mejor lugar para celebrar el amor y el romance que en un spa de Salas FV?  

Crear una cita nocturna romántica no debería realizarse solo en San Valentín y por eso te traemos una guía fácil para convertir a tu bañera en un espacio agradable y perfecto para la ocasión. Entonces, relájate, descansa y disfruta de la compañía del otro en un ambiente tranquilo e íntimo. ¡Que empiece el romance!

Iluminación romántica

Ya está aquí febrero, el mes del amor, SalasFV - Cerámica, Grifería, Sanitarios, Inodoros, Baños

Con el uso adecuado (o inadecuado) de la luz, se puede hacer o deshacer una atmósfera romántica. Estudios han demostrado que los colores pueden afectar significativamente nuestro estado de ánimo. Varios consideran que el rojo es el color emocionalmente más intenso, que evoca emoción y pasión, mientras que el rosa y el azul son más tranquilos y relajantes. Entonces, alrededor de nuestro spa podrías colocar luces LED multicolores para ayudar a crear el ambiente. Puedes seleccionar el color perfecto y ajustar el nivel de brillo para crear un ambiente cálido y encantador.

Fragancia Romántica

Ya está aquí febrero, el mes del amor, SalasFV - Cerámica, Grifería, Sanitarios, Inodoros, Baños

Desde la época de los antiguos egipcios, muchos grupos de personas diferentes han utilizado fragancias para mejorar la salud, la belleza y, por supuesto, el romance. Agregar una fragancia al agua de tu spa estimula tus receptores de olor y envía una señal a la sección de tu cerebro que controla tus emociones. Diferentes fragancias provocan diferentes reacciones emocionales.

Banda sonora romántica

Una gran lista de reproducción puede crear el ambiente adecuado, así que carga tu teléfono o tablet con algunos clásicos románticos y reprodúcelos a través del sistema estéreo de nuestros spa que se conectan a través de bluetooth. Aquí te dejamos algunas grandes canciones de amor que tal vez quieras considerar:

  • “I Will Always Love You” de Whitney Houston
  • “Kiss Me” de Sixpence None The Richer
  • “My Heart will go on” de Celine Dion
  • “Thinking Out Loud” de Ed Sheeran
  • “Yellow” de Coldplay
  • “Come Away With Me” de Nora Jones
  • “Love Me Now” de John Legend

Ya está aquí febrero, el mes del amor, SalasFV - Cerámica, Grifería, Sanitarios, Inodoros, Baños

Masaje Romántico

¡Un gran masaje para parejas es insuperable! Mientras se sumergen juntos, masajearán cualquier tensión en el cuello, los hombros, la espalda, las muñecas y los pies. Los chorros están diseñados y posicionados para brindar un excelente masaje en todo momento. Para obtener más detalles sobre los jets que contienen nuestros spa mira aquí. 

Noches relajadas en tu spa de Salas FV junto a tu ser amado, seguro serán recuerdos que atesorarás y lo mejor es que mucho después de que los pétalos de rosa hayan caído y se hayan comido los chocolates, su spa estará allí para que lo disfruten día tras día durante los próximos años.

Mostrar todos