Diseño

Revestimiento en exteriores: las 3 tendencias en las que centrarse

Una de las tendencias emergentes es la vida “al aire libre”. No solo los hogares privados, sino también los hoteles, bares y restaurantes están remodelando sus espacios.

En los últimos años, la atención a los espacios al aire libre ha crecido, tanto en entornos comerciales como residenciales, y por supuesto, tras la pandemia se ha acelerado debido a los cambios en los métodos de trabajo, convirtiendo el aire libre en una prioridad absoluta en la arquitectura actual.

Basándonos en el análisis de las tendencias en el diseño del paisaje, aquí te presentamos algunas pautas a seguir con respecto a los estilos, gustos y opciones de diseño para la arquitectura al aire libre.

Un look de concreto: continuidad y nuevas atmósferas

Los azulejos de porcelanato con efecto cemento son muy populares y siguen estando de moda. De hecho, la colección de Salas FV representa un punto de referencia indiscutible en el sector gracias a su aspecto atemporal que la hace muy versátil para su uso en una variedad de entornos. El elemento a tener en cuenta en 2022 es el color, que hará más cálidas y envolventes las piezas de porcelanato con efecto cemento.

Patrón multiformato y carácter rústico natural

Un área que seguramente verá un crecimiento significativo son los diseños que le dan al piso exterior, ya sea de porcelanato o cerámica, un aspecto tradicional que puede integrarse incluso con los entornos más contemporáneos y metropolitanos. La interpretación de Salas FV de esta tendencia es nuestra colección y está disponible en varios colores con características diferenciadas para un resultado final adaptado a tu gusto.

Espacios exteriores con efecto maderado

Los restaurantes y bares trasladan cada vez más sus negocios al exterior, por lo que deben convertirse en un entorno funcional y acogedor. Esta nueva conciencia a menudo implica una remodelación de diseño estético con necesidades funcionales y presupuestarias específicas que conducen a la construcción de elevaciones al aire libre, una solución simple, rápida y rentable para obtener espacio adicional para los clientes. La gama de Salas FV ofrece una amplia variedad de looks y formatos que transmiten un carácter natural y una agradable sensación de calidez.

En Salas FV pensamos en tu comodidad y necesidades. Además, estamos en promociones en varios de nuestros productos con hasta el 20% de descuento (en revestimientos). Aprovecha las rebajas hasta el 30 de noviembre y forma parte de la sala que lo tiene todo.