La madera, el cristal, baldosas pequeñas tanto en el suelo como para revestir la pared, terrazo o mármol, son parte de los principales materiales que se consideran a la hora de planificar un cambio.
Madera
Un material natural que trae de vuelta el dominio de la naturaleza en es sin duda, la madera. Su uso se focaliza principalmente como cobertura de paredes y suelo, pero también se ve en encimeras y muebles. Estos diseños son un ejemplo de combinaciones elegantes entre materiales naturales y baños modernos.

Una base de madera con accesorios de acero inoxidable, una combinación innovadora y con clase que se puede conjugar al momento de la renovación.
La presencia de la textura limpia y fresca de la madera en el diseño brinda un toque de lujo a la composición. El impacto visual sin duda es un gran plus.


La oferta de nuevos productos de madera de diseño especial, permiten traer su calor natural en un espacio donde su uso era tabú. Las tarimas de madera también son una de las grandes tendencias en el diseño de baños modernos. Son una maravilla para los pies descalzos, ya que se siente muy cálida.
También puede ser utilizada para equilibrar la frialdad de las baldosa, las paredes son otro sector dónde pueden ser de gran utilidad y belleza.
Mármol o piedra
El 2021 está marcado por el regreso del mármol. Los colores serán blanco, gris, rojo. Las líneas fluidas sin fisuras y la disposición de los espacios será práctica y simple con un toque de comodidad orgánica y elegante. La nobleza de la piedra en combinación con otros materiales naturales puede componer un ambiente verdaderamente elegante y contemporáneo.
Asegúrate de proteger tu encimera de madera contra el agua. Actualmente existen muchas pinturas que las mantienen perfectas durante años.


Combinar lo orgánico y moderno
Crea una atmósfera limpia y elegante mediante la combinación de elementos modernos y orgánicos. Por ejemplo, la unión de madera y cristal es una de las opciones más bonitas.
Una ducha que se coloca entre el calor de la madera y el brillo de los azulejos de las cerámicas y el cristal. Una combinación de materiales complementarios fáciles de mantener. Una composición moderna pero hogareña.
Esta atmósfera equilibrada se puede lograr combinando lo clásico y lo moderno, el minimalismo y la calidez, la innovación y la naturaleza.
Azulejos pequeños
Los azulejos pequeños, tipo mosaicos, se están utilizando mucho en la actualidad.

O con forma de pequeñas tiras.
Los clásicos azulejos de metro.


También los azulejos hechos a mano son tendencia. Hermosos por sus imperfecciones, infunden una textura exclusiva y personalizada generando un gran atractivo visual. La textura contrastante de las baldosas hechas a mano y el veteado natural de la madera son muy complementarios.


Terrazo
Con respecto al suelo una opción actual es el terrazo.
