Diseño

La mejor grifería para cocinas modernas

La mejor grifería para cocinas modernas, SalasFV - Cerámica, Grifería, Sanitarios, Inodoros, Baños

Elegir la grifería de cocina adecuada puede ser un poco complicado. Entre los diferentes estilos, acabados, dimensiones, precio y funcionalidades, es difícil saber por dónde empezar. ¡Aquí están nuestros mejores consejos y trucos para ayudarte a comenzar!

Consejos para elegir la grifería adecuada

Enfoque en la simplicidad

Elige grifería con un chorro potente y preciso, un buen rociador que pueda llegar a todos los rincones de tu fregadero, una manguera retráctil flexible y magnética y un diseño duradero.

Mayor calidad = Mayor precio

Los materiales de mayor calidad generalmente equivalen a un precio más alto. Esto significa que, a largo plazo, suele ser ventajoso gastar un poco más para evitar problemas asociados con grifería de menor calidad.

Presta especial atención a los materiales

Para garantizar la durabilidad de tu grifería, opta por un modelo con válvula de disco cerámico y cuerpo de acero inoxidable o latón macizo. El peso suele ser un buen indicador de calidad: si no conoces la composición exacta de la grifería, levántala. Una grifería con cuerpo de latón macizo será más pesada que una fabricada con materiales de menor calidad.

Identifica tus necesidades

Antes de comenzar a comprar, asegúrate de comprender tus necesidades y las de tu familia. ¿Qué características necesitas realmente? ¿Qué acabados y estilos complementarán mejor tu cocina? ¿Quieres invertir en una grifería más cara o encontrar algo con una buena relación calidad-precio?

No dudes en hacer preguntas a nuestros vendedores en Salas FV, ellos podrán aconsejarte sobre la mejor grifería según tus necesidades, presupuesto y preferencias.

Algunos de nuestros diseños

Elegancia y minimalismo

La mejor grifería para cocinas modernas, SalasFV - Cerámica, Grifería, Sanitarios, Inodoros, Baños

Juego Monocomando para Cocina COTY. Este es uno de nuestros favoritos. Sencillo, elegante y asequible, se distingue por ser un producto fabricado íntegramente en aleación de cobre y zinc que le permite transformar un objeto cotidiano en uno decorativo que complementa tu cocina. Otro hecho interesante: esta grifería es ideal para fregaderos ubicados debajo de los gabinetes de la cocina.

Si un juego de cocina era lo que estabas buscando, echa un vistazo a los nuestros

Flexibilidad y estilo

La mejor grifería para cocinas modernas, SalasFV - Cerámica, Grifería, Sanitarios, Inodoros, Baños

Entre la amplia selección de grifería que ofrece Salas FV, podrás encontrar modelos con picos COLORFLEX para juegos y llaves de cocina. Esta línea de productos es ideal para cocinas modernas y contemporáneas. Colorflex es flexible y permite versatilidad y funcionalidad en su uso. La línea de grifería de cocina Colorflex incluye aireador en el pico para controlar el caudal de agua y brindar un chorro espumoso. Además, está disponible en 9 colores diferentes.

Simplicidad 

La mejor grifería para cocinas modernas, SalasFV - Cerámica, Grifería, Sanitarios, Inodoros, Baños

Nuestro juego para Cocina CAPRI es ideal para aquellos que buscan productos sencillos para completar el aspecto de su cocina. Posee manijas fabricadas en ABS cromado, pero su cuerpo es de latón. Por lo tanto, esta es una buena opción si está buscando un producto que tenga el potencial de durar generaciones.

Para obtener más inspiración, al momento de escoger una grifería de cocina, revisa nuestra amplia colección de modelos.

Mostrar todos