Diseño

Ideas de diseño para regalar a papá

Ideas de diseño para regalar a papá, SalasFV - Cerámica, Grifería, Sanitarios, Inodoros, Baños

Sabemos que las palabras nunca son suficientes para describir el amor que tenemos por nuestro padre. Es fundamental demostrarle cuánto lo queremos y adoramos. De hecho, los regalos son una excelente manera de hacerlo, pero ¿por qué no hacer un esfuerzo adicional y sorprenderlo en casa? Entonces, para que el “Día del padre” sea memorable, te traemos algunas ideas de decoración para que puedas decirle cuánto significa para ti.

Decora su rincón de trabajo/estudio

Ideas de diseño para regalar a papá, SalasFV - Cerámica, Grifería, Sanitarios, Inodoros, Baños

Ahora que el trabajo desde casa se está convirtiendo en una rutina, es natural que tu papá tenga su oficina allí. Pero sabemos que la mayoría trabaja desde el sofá de la sala o desde la cama del dormitorio. Entonces, puedes darle a tu papá la mayor sorpresa creando un rincón de trabajo/estudio único para él en casa. Lo primero que debes hacer es seleccionar un área un poco menos común donde pueda configurar su estación de trabajo.

Dependiendo de la profesión de tu padre puedes diseñar su escritorio. Por ejemplo, puedes colocar un elegante escritorio de trabajo para que pueda colocar su computadora portátil y monitores adicionales sin ningún problema. Este tipo de oficina en el hogar es adecuado para quienes son programadores. También puedes optar por nuestro segundo tipo de rincón de trabajo en el hogar: una repisa alargada con estantes flotantes para almacenar todos los documentos/artículos relacionados con el trabajo. 

Por otro lado, si quieres convertirlo en un lugar original puedes cambiar el piso con porcelanato. Mira nuestro PORCELANATO REIN FRESNO RECTIFICADO o PORCELANATO DAKOTA HONEY RECTIFICADO los cuales sin duda le darán a su espacio ese toque de elegancia de las oficinas pero en tu hogar.

 

Decora su baño

Ideas de diseño para regalar a papá, SalasFV - Cerámica, Grifería, Sanitarios, Inodoros, Baños

El cuarto de baño no tiene por qué ser un lugar aburrido. En este puedes agregar varios accesorios que  harán que se convierta en un espacio de relajación después de un largo día de trabajo. Puedes agregar un toallero, ganchos para ropa e inclusive repisas de vidrio para que pueda colocar todo lo que tal vez está en la ventana. De esta manera, todo estará más organizado.

¡Algo nos dice que a mamá también le va a encantar!

 

El asador perfecto en un espacio igualmente perfecto

Ideas de diseño para regalar a papá, SalasFV - Cerámica, Grifería, Sanitarios, Inodoros, Baños

A muchos hombres les gusta tomar las riendas cuando se trata de asar al aire libre. Si a tu padre le apasiona asar a la parrilla durante los meses de verano, una barbacoa y los accesorios relacionados pueden ser excelentes regalos. Puedes usar elementos como torneros y pinzas para mejorar su técnica de asado, o experimentar con nuevas recetas después de leer un libro de cocina de barbacoa.

Sin embargo, para lograr cocinar maravillas, tu padre necesitará accesorios y un espacio donde colocar todo lo que requiere para preparar los alimentos, lavar, etc. Si la grifería está vieja o desgastada podrías considerar renovarla.

Mira nuestra grifería y juegos de cocina para modernizar el espacio donde se encuentra el asador de papá. 

Regala a papá el garage de sus sueños

Ideas de diseño para regalar a papá, SalasFV - Cerámica, Grifería, Sanitarios, Inodoros, Baños

Un cambio de imagen personalizado de su garaje significa que puedes diseñarlo para que se adapte a las necesidades e intereses de papá, además del resto de los requisitos de la familia.

Para encargarse del desorden en el piso de su garaje, instala paneles de listones para que papá pueda colgar sus herramientas y todo tipo de otras cosas en el espacio infrautilizado de la pared. Un sistema de almacenamiento también es perfecto si le encantan los deportes y le vendría bien un poco de ayuda para mantener ordenado todo su equipo deportivo.

Si papá siempre quiso un taller en el garaje, incluir gabinetes de almacenamiento con una encimera resistente puede agregar un espacio de trabajo funcional que es todo para que él disfrute. Para asegurarse de que esté totalmente satisfecho con la remodelación, asegúrate de preguntarle su opinión sobre las características que le gustaría incluir.

Un garage organizado mejorará su vida porque podrá almacenar sus cosas de manera más eficiente y es además será un espacio más acogedor y cómodo.

 

Regalar un espacio remodelado para papá requiere mucha planificación. Asegúrate de dejar suficiente tiempo para hacer los arreglos necesarios para tener su regalo listo a tiempo. Puedes obtener más información sobre cómo iniciar el proyecto de renovación del espacio de papá contactándonos.

Salas FV, la sala que lo tiene todo.

 

Mostrar todos