Diseño

¡Hora de comprar! Cómo elegir el mejor hidromasaje

¡Hora de comprar! Cómo elegir el mejor hidromasaje, SalasFV - Cerámica, Grifería, Sanitarios, Inodoros, Baños

Los hidromasajes brindan relajación de pies a cabeza, alivio del estrés, del dolor muscular y lo ayudan a dormir. También pueden mejorar su vida de otras maneras al aumentar la intimidad y proporcionar una forma divertida de pasar tiempo con la familia y amigos.

Existen varios modelos y fabricantes diferentes y no todas las bañeras de hidromasaje son iguales. Cuando visite a su distribuidor, hay algunas cosas importantes que se debe preguntar antes de comprar, que incluyen:

 

1. Tipos de chorro y opciones de masaje

Pregunte por los tipos de chorros y dónde se colocan. Si tiene problemas específicos como dolor de espalda, dolores musculares por deportes u otras actividades o artritis, querrá asegurarse de que el hidromasaje que elija pueda abordar sus áreas problemáticas. Los hidromasajes de calidad cuentan con chorros que brindan una variedad de combinaciones de masajes.

2. Diseño

Busque un hidromasaje que no solo sea atractivo y esté bien hecho, sino que además sea apropiado para el lugar donde se instalará.

¡Hora de comprar! Cómo elegir el mejor hidromasaje, SalasFV - Cerámica, Grifería, Sanitarios, Inodoros, Baños

SPA J185 VIP, 180X180X89, CON FALDON, CROMOTERAPIA Y FILTRACIÓN AUTOMÁTICA 99605784

3. Cuidando su adquisición

Cuando esté cansado, estresado o triste lo último que quiere hacer es limpiar su hidromasaje. Elegir uno con un sistema de filtración avanzado significa menos mantenimiento y que esté listo cuando usted lo esté.

4. Monitoreo y mantenimiento

Esto es muy importante. Mantenga las tuberías y los filtros limpios para que estén libres de bacterias y suciedad.

5. Estilo

Dejando a un lado todas esas cosas prácticas, si desea tener un hidromasaje que se vea bien y mejore su entorno pregunte por características como iluminación y controles de pantalla táctil. 

¡Hora de comprar! Cómo elegir el mejor hidromasaje, SalasFV - Cerámica, Grifería, Sanitarios, Inodoros, Baños

 SHIDRO EURA DUPLA CON MANTENEDOR Y CROMOTERAPIA EA183120AMC

Elija un jacuzzi construido pensando en usted

Salas FV cuenta con una variedad de hidromasajes de la marca Jacuzzi®. De hecho, quien inventó este producto en 1968 fue la familia Jacuzzi, y las mejoras e innovaciones nunca se han detenido. Entonces, cuando busque el hidromasaje perfecto acérquese a nuestros locales y descubra por qué elegir la bañera de hidromasaje adecuada marca la diferencia. 

Asimismo, aproveche nuestra promoción: por cada $500 en compras en Salas FV participa en el sorteo de 2 tinas Jacuzzi Carina Dupla. Contáctenos hoy para programar una cita con un miembro de nuestro equipo. 

Mostrar todos