Diseño

Guía de compra de muebles de baño

Guía de compra de muebles de baño, SalasFV - Cerámica, Grifería, Sanitarios, Inodoros, Baños

Siendo el baño el punto central de la casa cuando se trata de prepararse para el trabajo y salir, no sorprende que se llene fácilmente con los productos favoritos de todos y los elementos esenciales para mimarse. Si bien su uso puede ser constante, el baño suele ser una de las habitaciones más pequeñas. Por lo general, también tiene la menor cantidad de soluciones de almacenamiento instaladas. 

Agregue esto al flujo continuo de personas que entran y salen y es fácil ver cómo el baño se convierte rápidamente en un vertedero de toallas mojadas, artículos de tocador y productos para el cuidado del cuerpo, etc. Esta acumulación puede hacer que el baño parezca sucio y descuidado. Desde afeitadoras eléctricas hasta electrodomésticos para el cabello, solo algunas cosas que desbordarán las superficies y crearán una sensación de caos en lo que debería ser un refugio tranquilo y reparador.  

Si esto suena como su baño, entonces es hora de tomar medidas e invertir en algunos muebles de baño. Con la introducción de soluciones de almacenamiento simples, no habrá excusa para olvidarse de ordenar el cabello y los elementos esenciales diarios de belleza. Desde gabinetes integrados hasta estanterías en forma de caja erigidas en las paredes, aquí hay algunas sugerencias de muebles elegantes y prácticos. Estos harán que su baño pase de ser caótico a calmarse en un abrir y cerrar de ojos.

CONSULTE NUESTRA GUÍA PRÁCTICA PARA ELEGIR LOS MUEBLES DE BAÑO ADECUADOS

Ya sea que esté buscando muebles de baño que sean tradicionales o modernos, tendremos la pieza que mejor se adapte a su espacio de baño. Una de las cosas que debe tener en cuenta es cuánto espacio tiene para muebles adicionales. Para espacios pequeños, los muebles suspendidos son ideales, ya que dan la apariencia de más espacio. Para los baños familiares, es posible que desee elegir un lavabo tocador que pueda albergar los elementos esenciales de toda la familia.

LAVABO TOCADOR

Los lavabos tocador maximizan el espacio de almacenamiento y se pueden usar para guardar artículos esenciales para el baño. 

Guía de compra de muebles de baño, SalasFV - Cerámica, Grifería, Sanitarios, Inodoros, Baños

MUEBLE SUSPENDIDO

Si prefiere una opción más moderna y elegante, el mueble suspendido es el ideal. Este mantendrá una sensación contemporánea y seguirá proporcionando un espacio de almacenamiento adicional. Se lo puede combinar con cualquier estilo de baño o decoración.

Guía de compra de muebles de baño, SalasFV - Cerámica, Grifería, Sanitarios, Inodoros, Baños

MUEBLES AL PISO

Esta es una buena solución de mobiliario que le proporcionará un lugar para almacenar artículos de tocador esenciales a mano. Los diseños de hoy en día son elegantes y vienen en una variedad de formas, tamaños y estilos para complementar todos los diseños de baño. 

Guía de compra de muebles de baño, SalasFV - Cerámica, Grifería, Sanitarios, Inodoros, Baños

Esperamos que esta guía le haya ayudado a orientarse en la dirección correcta que transformará su espacio. 

¡Es tiempo de mantener su baño libre de desorden! No importa el tamaño o el estilo, Salas FV cuenta con una amplia gama de productos disponibles.

Mostrar todos