Diseño

Día del decorador de interiores

Día del decorador de interiores, SalasFV - Cerámica, Grifería, Sanitarios, Inodoros, Baños

Una casa es una cosa, pero el hogar es donde está el corazón. Algunos cambios de diseño simples pero clásicos pueden convertirlo en un lugar maravillosamente memorable tanto para la familia como para los invitados. Y te has puesto a pensar ¿quién realiza esos cambios? Tal vez tu abuelita, tu padre, tu madre, tus hermanos o inclusive tú mismo. Todos tenemos un decorador de interiores dentro. Es por ello que en este día del decorador de interiores lo dedicamos a los que se empeñan por decorar mejor un baño, una cocina o una sala.

Sigue leyendo para obtener algunos consejos y trucos sobre diseño de diferentes espacios. Mira lo que puedes hacer como decorador o decoradora para hacer de tu casa un hogar más acogedor y cautivador.

Consejos de diseño para tu sala

Día del decorador de interiores, SalasFV - Cerámica, Grifería, Sanitarios, Inodoros, Baños

Cuando estás transformando tu casa en un hogar atemporal, la sala es un excelente lugar para empezar.

Pinta tus pisos. El piso de la sala alberga muchas cosas: mascotas que duermen junto a la chimenea, niños que juegan frente al televisor o incluso en su alfombra favorita. Con todo el tráfico que está teniendo, no dejes que el piso de tu sala sea la parte más aburrida de la casa.

Un buen acabado siempre es una excelente manera de arreglar tus pisos. Si pintar no es lo tuyo, entonces considera un color clásico. El blanco suele ser una excelente opción, dependiendo de la combinación de colores. Pero, un azul oscuro se verá genial durante todo el año. Si tienes pisos de madera, considera restaurarlos cada cierto tiempo.

Usa tu espacio. Un error que algunas personas cometen al diseñar sus salas es simplemente llenar el espacio. Asegúrate de que los artículos en tu sala sean tan útiles como hermosos. Si tienes pisos duros, un buen lugar para comenzar podría ser invertir en una alfombra que pueda calentar un piso de concreto o madera frío y resbaladizo.

Encuentra la opción adecuada para ti. No hay una sola manera de llenar una habitación. En lugar de seguir las tendencias populares, elige un diseño que se adapte bien a tu espacio. Para un diseño moderno, considera un esquema de color en blanco y negro. Los colores dicotómicos le darán a tu hogar un aspecto nítido y sofisticado.

 

Consejos de diseño de cocinas

Día del decorador de interiores, SalasFV - Cerámica, Grifería, Sanitarios, Inodoros, Baños

 

La cocina es el alma de los hogares de muchas personas. Mantenla acogedora y vibrante.

Actualiza la iluminación. Proporciona la iluminación que mejor se adapte a tus necesidades y estilo. 

Hazla accesible. Tu cocina está constantemente llena de tráfico. Crea un espacio donde tengas tu estación de trabajo y permite que el resto del espacio sea accesible para todos. 

Elige un diseño de cocina que se adapte a tu hogar. Al igual que la sala, la cocina es tuya para personalizarla. Al decidir qué ideas funcionan mejor, considera el diseño del resto de tu hogar y asegúrate de que tu cocina lo complemente.

 

Consejos de diseño de baño

Día del decorador de interiores, SalasFV - Cerámica, Grifería, Sanitarios, Inodoros, Baños

 

Refinar el diseño interior de tu baño puede crear un ambiente más cómodo para tu familia y amigos. 

Mantén un diseño consistente. Es fácil hacer cualquier cosa con tus diseños cuando tienes varias ideas. Podrías terminar con una cocina moderna, una sala de estar rústica y un baño contemporáneo, y el cambio masivo en la atmósfera de una habitación a otra podría ser desorientador. Asegúrate de que tu diseño se mantenga consistente eligiendo ideas de decoración de habitaciones complementarias.

Organízate. Es fácil pasarlo por alto, pero un baño impecable puede contribuir en gran medida a mejorar la estética de tu hogar. Mantén tu baño limpio y fresco para un mejor diseño del hogar.

Asegúrate de que el diseño esté optimizado para tus necesidades. Es probable que desees elegir un diseño de baño principal que sea completamente diferente que utilizaste en el baño de tus hijos o en el de visitas. Elige el que funcione mejor para el propósito de la habitación.

 

Esperamos que estos consejos de diseño sean de utilidad para cada uno de los que nos sentimos identificados y aquellas personas que aún no se animan las invitamos a realizar ese cambio que necesitan en sus hogares. Si consideras que tu hogar requiere un cambio de diseño más grande que cualquiera de los mencionados, consulta la ayuda de Salas FV y en poco tiempo podrás disfrutar durante muchos años del hogar que siempre soñaste.

 

Mostrar todos