Diseño

¿Busca agregar un spa a su hotel?

¿Busca agregar un spa a su hotel?, SalasFV - Cerámica, Grifería, Sanitarios, Inodoros, Baños

Si ha pensado en esto, aquí traemos algunos detalles a considerar.

Existen tantos hoteles en todo el país que intentan captar la atención de potenciales clientes y puede ser un poco complicado hacer que esa inversión destaque. Es cada vez más frecuente que los hoteles ofrezcan servicios adicionales y uno de los más habituales que verás son las instalaciones de spa. 

Al considerar agregar un spa en un hotel, existe una amplia lista de cosas a tomar en cuenta. Además del espacio y el presupuesto, hay varios temas importantes que no se puede pasar por alto. Es así que hemos elaborado una lista útil de cosas a tener en cuenta para asegurarse de haber pensado en todo antes de seguir adelante con el proyecto y empezar a trabajar. 

 

Pensar en los clientes 

¿Busca agregar un spa a su hotel?, SalasFV - Cerámica, Grifería, Sanitarios, Inodoros, Baños

Por lo general, la razón principal por la que los hoteles desean agregar un spa a su edificio es aumentar su número de clientes, por lo que es importante pensar en ellos durante las etapas de diseño y planificación. Una buena manera de conocer lo que les gusta a los clientes es pensar como uno. Visitar los spas de otros hoteles con ojo crítico,  indagar en lo que les gusta y lo que se podría cambiar para introducirlo en el proyecto propio. 

 

Asegurarse de encontrar métodos adicionales para obtener ganancias

¿Busca agregar un spa a su hotel?, SalasFV - Cerámica, Grifería, Sanitarios, Inodoros, Baños

Es innegable que agregar un spa a un hotel, tendrá una inversión inicial a considerar. Lo ideal sería recuperar la inversión cuanto antes y una excelente manera de hacerlo es tener servicios adicionales que los clientes puedan adquirir. Existen alternativas como: masajes, manicuras y otros servicios de belleza. Siempre vale la pena tener una tienda para que las personas compren los productos que han probado, también es una forma rápida y fácil de obtener ganancias. 

 

Asegurarse de que la gente quiera quedarse 

Como dueña o dueño de un hotel con spa hay que asegurarse de que los huéspedes quieran quedarse y también volver a visitarlo. Considerando las instalaciones, además de una piscina, vale la pena instalar una sala de vapor y un Jacuzzi. También hay que cerciorarse de que haya una cantidad adecuada de muebles para que los visitantes puedan descansar y relajarse en ellos.

 

Resaltar un punto de encuentro único 

¿Busca agregar un spa a su hotel?, SalasFV - Cerámica, Grifería, Sanitarios, Inodoros, Baños

Ya sea que el hotel esté ubicado en un lugar inesperado, que su diseño interior sea inusual o que la vista desde el spa sea espectacular, es absolutamente necesario resaltarlo. Otros hoteles tendrán spas y es importante que las personas tengan una razón para hospedarse en su hotel por sobre otras opciones. Una vez que se consiga un espacio único, es importante publicitarlo y asegurarse de que todos conozcan sobre el proyecto.

 

Es importante considerar un espacio para niños

Pensar en el ambiente de su hotel y los clientes que recibe, si la mayoría son adultos y principalmente familias, entonces un spa apto para niños podría ser una de las mejores decisiones a tomar. Se debe analizar el adecuar un espacio dentro del spa donde los niños puedan pasar el rato y hacer actividades tranquilas mientras sus padres se dan un gusto.

 

¿Cómo Salas FV puede ayudar?

Una vez que haya decidido definitivamente instalar un spa en su hotel, es posible que no tenga idea de los próximos pasos, después de todo, su especialidad es administrar un hotel, no un spa. Aquí es donde Salas FV le puede ayudar. Contamos con los modelos de hidromasaje y Spa indicados, con el mejor respaldo técnico y equipo experimentado en las mejores marcas del mercado (Jacuzzi y Firplak).

 

¡No espere más para empezar a crear su proyecto de spa!

Mostrar todos