Acerca de Salas FV

HISTORIA

Hace más de 20 años, de la mano del Arquitecto Alfonso Espinosa, Presidente del Grupo en ese entonces, nace la visión de Salas FV.

Una visión que contemplaba el crear ambientes vivos con los productos fabricados por FV Franz Viegener, como en aquel entonces se conocía a la marca. Estos ambientes estarían exhibidos de manera impecable e inspiradora, incluso en funcionamiento. Algo que marcó un antes y un después a la hora de mostrar acabados de la construcción en el país.

Es así que, en enero del año 2.000, las Salas de exhibición y ventas de F.V. Franz Viegener, oficialmente inician su historia.

Inmediatamente se convirtieron en un referente, caracterizándose por ofrecer un servicio personalizado, cercano a las necesidades de sus clientes. Apenas con cuatro locales a nivel nacional, dos en Quito y dos en Guayaquil.

Con el paso de los años, las Salas FV se consolidan a nivel nacional y de ser siete sucursales hasta el año 2.008 dan el gran salto hasta llegar a 20 sucursales en el año 2.020.

Nuestras proyecciones de expansión y crecimiento continúan, por lo que esperamos estar pronto en más ciudades del país.

Actualmente, tenemos presencia en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Santo Domingo de los Tsáchilas, Portoviejo, Manta, Latacunga y La Libertad.

Nuestro enfoque al cliente y a ofertar productos de la mejor calidad son nuestro sello de garantía y respaldo. Miles de clientes satisfechos así lo avalan.

La visión no estaría completa sino se hubieran incluido productos de reconocidas marcas a nivel internacional que aportan con calidad y prestigio para diseñar los distintos ambientes del hogar (tinas de hidromasaje, fregaderos de cocina, revestimientos para pisos y paredes y muebles de baño).

Salas FV es parte de F.V. Área Andina S.A. único fabricante de grifería y sanitarios en Ecuador.

En Salas FV imponemos tendencias

La inmensa variedad, calidad y respaldo de los productos que comercializamos, así como la ética y enfoque al servicio de nuestros clientes nos caracterizan y hace que seamos un referente a nivel nacional en el mercado de acabados de la construcción.

Solo en Salas FV encontrarás la mejor selección de grifería, sanitarios, revestimientos para pisos y paredes, tinas de hidromasajes de la más alta calidad, muebles de baño, fregaderos de cocina y más productos para el hogar.

Todo bajo el sello inconfundible de garantía y trayectoria de FV Área Andina S.A.

Estaremos felices de que nos permitas ser parte de tus proyectos porque sabemos lo importantes que son para ti. Determinar el qué estás comprando es básico, pero en el por qué y cómo somos expertos, permítenos acompañarte.

Confía en nuestro enfoque para crear experiencias que transforman vidas.

Dale vida a tus ambientes con nuestros productos!

tendencias-1

Marca Líder

En Salas FV comercializamos la mejor y más reconocida marca de griferías y sanitarios del país.

FV es la única empresa industrial ecuatoriana que diseña, fabrica y comercializa griferías y sanitarios de la mejor calidad en el país.

Sinónimo de calidad, respaldo y garantía. Es desde siempre la marca más recordada por el consumidor ecuatoriano.

Reconocimiento avalado por el uso de sus productos en más del 60% de los hogares ecuatorianos que comprueban cualidades como dedicación, esfuerzo, compromiso con sus consumidores y por supuesto, desarrollo tecnológico constante.

Todo producto FV cuenta con el más alto precepto de servicio: Calidad. Convirtiendo sus atributos físicos como funcionabilidad y diseño en atributos altamente valorados por los consumidores como son la confianza en su inversión y durabilidad.

Siéntete seguro de tu inversión con Salas FV!

 

Manos Ecuatorianas

Salas FV cuenta con más de 100 colaboradores directos y es parte de FV en Ecuador, empresa que está conformada por cerca de 1.150 empleados.

Capital humano que trabaja orgullosamente en esta empresa y que día a día evoluciona ante las innovaciones que el mercado exige.

Por eso, cada vez que compras un producto FV, adquieres experiencia, compromiso y ganas de superación. Adicionalmente promueves y apoyas al talento de cada uno de nuestros colaboradores.

FV se siente orgullosa de ofrecer al mercado productos de fabricación nacional con los más altos estándares de calidad, lo que nos hace reconocidos no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional, ya que actualmente exportamos nuestros productos a más de 25 países del mundo.

Como parte de FV, participamos de la iniciativa Mucho Mejor Ecuador que promueve la elección de productos ecuatorianos en nuestro mercado.

Por lo que, si estás pensando en adquirir grifería y sanitarios, te invitamos a consumir local, a consumir lo nuestro.

Elige FV, elige Ecuador!

Calidad

Salas FV no tiene competencia. Así es, gracias a la calidad de los productos que comercializamos, es posible decir esto. Porque los productos que comercializamos son FV!

La calidad es sinónimo de nuestra marca.

Desde siempre FV ha buscado fortalecer esta cualidad mediante la implementación de procesos de alta eficiencia en la fabricación de sus productos. Cumpliendo normas internacionales para hacer que esto sea posible.

Desde la selección de los mejores materiales de fabricación, la innovación y constante mejora en los procesos productivos, la tecnificación de su personal, así como el respaldo de contar con repuestos de nuestros más de 5.000 productos, son el mejor respaldo y garantía de calidad.

Todo esto enmarcado con nuestro alto grado de compromiso social y medio ambiental, porque FV es una empresa que ama al planeta y quiere aportar con procesos de fabricación menos invasivos, políticas laborales justas y la promoción del ahorro en el consumo de agua en nuestro país y el mundo.

A la hora de comprar, FV es la mejor opción.

Empresa Certificada

FV Área Andina S.A. es una empresa que cumple altos estándares internacionales, y que la calidad, el cuidado del medio ambiente y la seguridad de nuestros procesos son parte de nuestra cultura organizacional.
Y por ello cuenta con certificaciones que avalan el cumplimiento de rigurosos procesos productivos que nos acreditan como una empresa que cuida el consumo eficiente de agua y la salud de sus usuarios.

En Salas FV mantenemos esos estándares de calidad.

 
Certificado ISO 9001:2015
Certificado ISO 14001:2015
Certificado SAE
Certificado INEN Sanitarios
Certificado INEN Grifería
Certificado WATERSENSE

Garantía Total

Garantía Total FV

La GARANTIA TOTAL de FV, ampara todos sus productos contra defectos de fabricación. Estos han sido fabricados utilizando tecnología de punta y materiales de primera calidad, que le aseguran una prolongada duración en perfectas condiciones.

 EN GRIFERÍA
• De por vida para acabado superficial cromo y cuerpo principal.
• 2 años para partes, piezas y mecanismos de registro.
• 5 años de repuestos para productos discontinuados.
• 1 año para sistemas electrónicos.

EN PORCELANA SANITARIA
• En productos de porcelana sanitaria, de por vida en funcionamiento y acabado superficial.
• 2 años para asientos y herrajes.
• 5 años de repuestos para productos discontinuados.
• 1 año para sistemas electrónicos.
• 1 año para complementos de instalación.

 OTROS
• 1 año para fregaderos de cocina.
• 1 año para muebles.
• 1 año para duchas eléctricas/electrónicas.
• 1 año para cabinas de baño con uso apropiado.
• Jacuzzi: 15 años para superficie exterior (acrílico). 1 año para componentes adicionales (jets, motor, controles y demás equipos electrónicos).
• Firplak: 5 años para superficie exterior (fibra de vidrio). 1 año para componentes adicionales (jets, motor, controles y demás equipos electrónicos). 
• Otros productos con garantía particular se encuentra detallada en su hoja de especificación.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE PRODUCTOS FV
A efectos de preservar la calidad le sugerimos tener en cuenta estos consejos:

• NO USE limpiadores abrasivos, polvo de limpieza, esponjas metálicas o de fibra.

• USE en lo posible jabón neutro o detergente de uso doméstico. Seque con paño suave.

Agradecemos su preferencia por nuestros productos.

CONDICIONES DE VALIDEZ
Si a criterio debidamente fundado del personal técnico de FV, se comprueba que no cumplieron las especificaciones técnicas de instalación y uso que constan en folletería y catálogos, la intervención de mano de obra inexperta en la colocación, reparación y/o mantenimiento de los productos, el uso de repuestos no originales FV, esta garantía perderá automáticamente su validez.

La compañía se reserva el derecho a solicitar la factura de compra.

Esta garantía no cubre los gastos de mano de obra, materiales y daños incurridos por el reemplazo del producto.

Si a juicio del Servicio Técnico de FV no se han tomado las debidas precauciones para la instalación de nuestros productos, esta garantía no cubrirá daños a la propiedad.

ADVERTENCIA: Lugares cerrados, altas temperaturas, alta humedad, pobre calidad del agua y ambiente salino son condiciones ideales para la proliferación de moho que crece y ataca las superficies cromadas. Para estos casos, se deben seguir las recomendaciones de mantenimiento pertinentes.

Estimado cliente, le recordamos que todo producto tiene mecanismos de control que deben ser revisados por el usuario y cambiados si es necesario, ya que son fungibles en función de la frecuencia de uso.

Respaldo y Servicio al Cliente

Formamos parte de una empresa comprometida con la satisfacción de sus clientes, quienes pueden acceder a productos de alta calidad, funcionalidad, durabilidad y además, a atención permanente a sus requerimientos.

Esto se logra a través de un equipo humano capacitado para ofrecer un asesoramiento personalizado listo para solventar los siguientes aspectos:

• Realizar consultas sobre nuestros productos.

• Resolver reclamos de nuestros productos.

• Asesoramiento técnico en nuestros productos y su instalación.

Contáctenos

Centro de Atención al Usuario / Consumidor Final

Solicitudes de Servicio Técnico
e inquietudes del usuario y
consumidor final.

(02) 22 26 835
1800 FV FV FV (1800 38 38 38)
+593 99 367 8950
[email protected]
[email protected]
 

Repuestos
Legítimos

Consultas sobre repuestos
de productos FV.

1800 FV FV FV (1800 38 38 38) opción 3
+593 99 367 6225

Asesoría y Ventas
para su Hogar

Reciba ayuda y asesoramiento personalizado en productos
para su hogar

Carolina Sánchez
+593 99 373 0007

Marketing

099 369 6583
[email protected]

Responsabilidad Social

Pertenecemos a una empresa socialmente responsable que contribuye con el mejoramiento económico, social y ambiental de la comunidad a la que pertenecemos.

FV ha recibido reconocimientos de diversas instituciones por su destacada labor en cuanto a prácticas ambientales y sociales.  Destacándose nuestro enfoque en la distinción de la diversidad y la no discriminación, así como el compromiso de reprocesar, reciclar y reutilizar desechos o residuos que se generan en todas nuestras instalaciones.

Cuidamos al medio ambiente y a nuestra comunidad!

Econsumo

Siendo parte de FV, hacemos nuestro el precepto Econsumo, el cual tiene como objeto cuidar y conservar el agua a través del desarrollo tecnológico de productos con consumo eficiente de agua.

Nos enorgullece decir que los productos con el sello Econsumo de FV ahorran hasta un 75% del líquido más preciado del planeta.  

Buscamos de esta forma aportar de manera sostenible en el desarrollo de nuestra sociedad.  Impulsando el uso de tecnologías que aporten al cuidado del agua y de nuestro planeta.

Cada vez que utilizas sanitarios y grifería FV ahorras agua y cuidas el planeta TODOS LOS DÍAS DEL AÑO.

cerrar
Empiece a escribir para ver los productos que está buscando.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?

Carrito de compras

cerrar
Sidebar Scroll To Top